Concierto de Carmen Solís y Rubén Fernández Aguirre

Estimados amigos,

El próximo 5 de julio tendrá lugar, en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, un Recital de Canto y Piano a cargo de la soprano extremeña Carmen Solís y el pianista Rubén Fernández Aguirre. Ambos artistas cuentan con una dilatada trayectoria a nivel nacional e internacional. El concierto sirve de punto de partida para la inauguración del curso de canto que viene realizándose en nuestra ciudad, organizado LAOCTAVA, centro de música creativa, desde hace cuatro años.

Dada la relevancia de los artistas y teniendo en cuenta la estrecha colaboración mantenida entre la soprano Carmen Solís, la propia escuela y la Asociación e Amigos del Museo en los últimos conciertos de Navidad, queremos invitaros de una manera especial a este evento ofreciendo un descuento en la entrada del mismo (entrada general: 15 euros / entrada reducida: 10 euros).

Las entradas podrán adquirirse en LAOCTAVA, centro de música creativa. Plaza Miguel Angel Blanco, 2, o bien en La Librería de la calle San Salvador, donde se les aplicará el descuento acreditando su pertenencia a la asociación. También estarán disponibles en internet a través del siguiente enlace, en el que introduciendo el CÓDIGO Cmc8 el descuento se aplicará automáticamente