Concierto Sociedad Filarmónica de Mérida

Estimados socios y amigos:

Atendiendo gustosamente a la petición de la FUNDACIÓN CB, organizadora del acto, para que demos la máxima difusión entre nuestros socios y seguidores, tenemos el placer de comunicaros que este  próximo viernes, día 13 de abril, a las 20:30 horas, en el Auditorio de la fundación CB de Mérida, tendrá lugar un Concierto a cargo del  DÚO SAMINO, compuesto por los jóvenes intérpretes emeritenses NEREA SAMINO, clarinete y ABRAHAM SAMINO, piano.

En archivos adjuntos enviamos el cartel del acto, los brillantes currículos de los intérpretes y el  programa del concierto, en el que se interpretarán obras de Robert Schumann, Salvador Brotons, Charles Maria Widor y Carl Maria von Weber.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrada será gratuita, hasta completar aforo.

La colaboración de nuestra Sociedad  se completará con  unos aperitivos  y unas copas de cava extremeño para degustación de todos los asistentes al final del acto.

En espera de seguir contando con la mayor asistencia posible para disfrute de la interpretación y  el apoyo a estos jóvenes intérpretes, recibid todos un atento saludo.

Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica “Esteban Sánchez”-Juventudes Musicales de Mérida.