Cuando:
Convivencia 2017 – X Día del Socio @ La Bodeguilla de Emilio Muñoz

Mérida, Julio de 2017

Estimado/a  amigo/a:

El día 30 de Septiembre vamos a celebrar la X Edición del Día del Socio,  jornada de convivencia que este año cambia de ubicación. Hasta ahora se venía celebrando en la finca “El Toril”, pero por la comodidad de los socios, y ante las posibles sorpresas climatológicas en ese día de otoño, la convivencia tendrá lugar en el restaurante La Bodeguilla de Emilio Muñoz, situada junto al Museo Nacional de Arte Romano, en la Plaza Margarita Xirgú.

Las invitaciones se podrán retirar, al precio de  18 euros a partir del miércoles 11 de Septiembre  en la oficina de Amigos del Museo, C/ Reyes Huertas, 2,  de 9 a 14 h.,  y en Joyeria MALLÉN en Santa Eulalia nº 54  y   Cerámica TERRACOTA en José Ramón Mélida, 26, en horario de comercio.

La comida será a las 14 h. y la fecha tope para retirar las invitaciones es el miércoles día 17 de Septiembre.

Como en anteriores ediciones, después de la comida, tendrá lugar el tradicional sorteo de regalos.

Esperando contar con vuestra participación en esta jornada, en la que como siempre habrá regalos, música y buen ambiente, os enviamos un cordial saludo,

Rafael Mesa Hurtado