Cuando:
Centro Cultural Santo Domingo. Caja de Badajoz
Contacto:
Amigos Museo Romano

Volvemos a retomar la idea de exponer fotografías realizadas por los socios en los viajes y actividades que han tenido lugar durante el  año 2017, con la idea de dar a conocer al público en general las actuaciones de la Asociación.

Para facilitar la mayor participación posible, se ha acordado que las fotos sean enviadas a la Asociación por cualquier medio de soporte informático (correo, CD, DVD, lápiz, etc..), encargándose la Directiva de hacer una selección entre todas las recibidas.

Los requisitos serán los siguientes:

.-Se podrán enviar un máximo de 5 fotografías por viaje y socio.

.-El formato será en JPG o RAW, con un mínimo de 1Mg para que la reproducción ampliada tenga calidad.

.-Las fotografías se enviaran:

• al correo de la asociación, oficina@amigosmuseoromano.es.
  • Por correo en soporte CD o DVD.
  • Personalmente, con lápiz electrónico en la sede de la Asociación.

De todas las fotografías recibidas se hará una selección, atendiendo a la calidad y singularidad de ellas, de forma que estén representados el mayor número de actividades realizadas a lo largo del año.

La impresión de las fotografías será a cargo de la Asociación.

La fecha tope de entrega será 12 de febrero de 2018

Las fotografías se expondrán en la sala de exposiciones de Caja Badajoz, Plaza de Santo Domingo, Mérida, del 1 al 16 de Marzo del 2018

La Junta Directiva