Pueblos blancos de Ronda

RONDA Y PUEBLOS BLANCOS. PREVISIÓN DE ITINERARIO Y VISITAS.

Dia 1º.- 7 de septiembre. Mérida-Zahara de la Sierra- Grazalema- Ronda.

Salida de Mérida con dirección Ronda vía Sevilla.

Llegada a Zahara de la Sierra. Visita panorámica.

Salida hacia Grazalema. Comida y visita panorámica.

Salida hacia Ronda. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 2º.- 8 de septiembre. Ronda.

Desayuno en el hotel.

Visita de la ciudad. Puente Nuevo, Plaza de Toros, Baños y murallas árabes, palacios de Mondragón y del Rey Moro, mirador y  jardines de Cuenca.

Comida en ruta.

Tras la visita, tiempo y cena libres. Alojamiento.

Día 3º.- 9 de septiembre. Ronda.

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Acinipo, antigua colonia romana.

Tras la visita de los restos arqueológicos, salida hacia la cueva de la Pileta, yacimiento con pinturas del Paleolítico.

Regreso a Ronda. Comida y cena libres.

Día 4º.- 10 de septiembre. Ronda- Setenil- Olvera- Mérida.

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Setenil, con visita al pueblo.

A continuación se proseguirá hacia Olvera, con visita panorámica del pueblo.

Comida en ruta. Por la tarde se regresa a Mérida, vía Sevilla.

En una primera estimación, el precio del viaje estaría alrededor de 400 €, siempre que se consiguiera un grupo mínimo de 30 personas, por lo que es necesario conocer el número de socios que estén dispuestos a llevar adelante el programa.

Se establece el calendario siguiente:

Paso 1: Pre-inscripción desde 21 hasta el 26 de JULIO a través del correo de la Asociación: oficina@amigosmuseoromano.es. Depósito de gastos mínimos no reembolsables de 50 € en el momento de la preinscripción en el número de cuenta de los Amigos del Museo indicando el nombre completo de la persona inscrita y el concepto. Nº de cuenta. Cajalmendralejo. Mérida

ES17 3001 0042 9142 1075 2664

Esta cantidad se deducirá del importe total del viaje. Si el viaje no se llevara a efecto se reembolsaría al inscrito.

Paso 2: Elaboración del circuito y contacto con agencias de viaje a finales de julio.

Paso 3: Inscripción, una vez adjudicado el viaje a una agencia específica y perfilados los detalles del viaje a mediados de Agosto.

Esperamos que os animéis a este viaje.

LA JUNTA DIRECTIVA