Visita a Sevilla

Estimado/a socio/a:

Os proponemos una visita a Sevilla, para el próximo 17 de marzo, sábado. Cercana ciudad donde tendremos la oportunidad de visitar las exposiciones que se encuentran actualmente: Exposición “Adriano metamorfosis “ y

Exposición “Murillo y los Capuchinos de Sevilla”.  Además contaremos con tiempo libre para disfrutar de su vida en la calle y su gastronomía

PROGRAMA

Día 17 de marzo (sábado). Salida de Mérida a las 7,30h., Avda. de los Estudiantes (Traseras del teatro romano, junto al Colegio Giner de los Ríos) hacia Sevilla.

A las 9,30h. Visita al Conjunto Arqueológico de Italica. Actualmente se muestra al visitante el anfiteatro y paseo por el trazado de sus calles, las casas, edificios públicos, objetos de arte, utensilios de la vida cotidiana,…

A las 13,00h, iremos al Museo Arqueológico de Sevilla para visitar la Exposición “Adriano metamorfosis” con motivo de la conmemoración de la llegada al poder del emperador Adriano, donde se muestra la extraordinaria transformación que experimento el Imperio Romano bajo su mandato.

Comida libre.

A las  17,00h.  Visita a la Exposición “Murillo y los Capuchinos de Sevilla”.  Con motivo del 400 aniversario del nacimiento de Murillo, este museo le rinde un especial homenaje.  Alberga gran parte de las obras que realizó para este convento, una de las series más completas de todo el barroco español.

Destaca la presencia del gran cuadro,  “El Jubileo de la Porciúncula” restaurado con esta ocasión, procedente del Museo Walraf-Richartz de Colonia. A esta pintura se suman otras obras procedentes del extranjero.

 

PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN POR PARTE DEL MUSEO DE BELLAS ARTES DE SEVILLA, AL ACCESO A LA EXPOSICIÓN DE “MURILLO Y LOS CAPUCHINOS DE SEVILLA

Resto de tarde libre. A las 22,00h. regreso a Mérida.

Precio del viaje para SOCIOS      …………………….   50,00.-€

Precio del viaje para NO SOCIOS…………………..   65,00.- €

El viaje incluye: Autobús, entradas a los recintos. Régimen alimenticio como se especifica en el recorrido.

Los interesados podrán hacer la inscripción en Viajes  HALCON, C/Camilo José Cela, 25. Tlfno.: 924 31 28 62, a  partir del próximo día 3 de Marzo, sábado. Las plazas ofertadas son 55. Estará reservado el 10% de las plazas para los socios que residan fuera de Mérida, que podrán hacer la reserva por teléfono. SE RUEGA PRESENTAR CARNET DE ASOCIADO.

Esperamos que os animéis a este viaje.

LA JUNTA DIRECTIVA