Semana Temática “Ser Mujer en Roma”

Estimados socios y amigos:

Como viene siendo habitual un año más, en torno al Día Internacional de la Mujer, el Museo Nacional de Arte Romano organiza la Semana Temática “Ser Mujer en Roma” con un programa de propuestas que aúna la actividad científica con otras de carácter divulgativo.

Las actividades programadas, que se desarrollarán entre el martes 6 al domingo 11 de marzo, son: Visitas Guiadas a la exposición temporal “Mulieres. Mujeres en Augusta Emerita”, Rutas Temáticas a través de piezas destacadas de la colección del museo sobre el universo femenino; la Conferencia sobre la figura de “Vetilla”, dentro del Ciclo de “Personajes en Augusta Emerita” que estamos celebrando; y el Programa Público “Nacidas para el Poder”, velada de evocación histórica a cargo de la Asociación Recreacionista “Ara Concordiae”.

Toda la información detallada, así como la forma de asistencia, se incluye en el programa adjunto que  podéis descargar pinchando aquí (programa"Ser Mujer en Roma") (51 descargas)

Esperando que sea de interés, os animamos a participar en las actividades y agradecemos igualmente la difusión de las mismas.

Un saludo