Talleres Infantiles de verano 2017 “¿A QUÉ JUEGAN LOS HÉROES?”

Ya están aquí los rigores del verano!. El MNAR propone una refrescante inmersión en una de las etapas más emocionantes de la antigüedad. De la mano de Aquiles, rey de los Mirmidones y de Héctor, príncipe de Troya, bucearemos en los secretos más profundos de los héroes míticos de Grecia y su influencia en la imperial Roma.

En los talleres del mes de julio nos hablará Aquiles.

Fechas:

Mes de julio:

1ª semana de talleres: del 11 al 14

2ª semana de talleres: del 18 al 21

Mes de agosto:

3ª semana de talleres: del 1 al 4

4ª semana de talleres: del 14 al 18 (al ser el día 15 festivo, el taller tendría lugar esta semana el lunes, en lugar del martes)

Turnos y edades:

Primer turno: de 10:00 a 11,30 horas, de 5 a 8 años

Segundo turno: de 12:00 a 13:30 horas, de 9 a 11 años

Fecha y lugar de inscripción:

Día 3 de julio, en horario de 9 a 14 horas, en la recepción del MNAR. La entrada se realizará por la puerta lateral, al encontrarse el Museo cerrado los lunes.

La inscripción será presencial, por riguroso orden de llegada, debiéndose aportar fotocopia del D.N.I. o Libro de Familia. Solo se podrán realizar 3 inscripciones por persona.

Cuota de inscripción:

El precio será de 15 euros para el público general y de 10 euros para los miembros de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Arte Romano.

Inscribir a los niños en los talleres implica realizar todas las actividades que se realicen en el mismo.

A lo largo de los talleres se tomarán fotografías que serán utilizadas con fines educativos y de divulgación. La actividad suele estar cubierta por los medios de comunicación, con la correspondiente toma de imágenes. La inscripción en los Talleres supone la aceptación de este requisito.