Estimado/a socio/a:

Para empezar el año, os proponemos para el día 24 de febrero, una visita a las localidades de Almendralejo, capital de la comarca de Tierra de Barros y al yacimiento romano de Torreáguila en Barbaño, donde visitaremos un conjunto de edificaciones que formaban el centro de una propiedad agrícola de época romana.

El programa es el siguiente:

Día 24 de Febrero. Sábado. Salida de Mérida a las 8,00h., Avda. de los Estudiantes (traseras del Teatro Romano, junto al Colegio Giner de los Ríos) hacia Almendralejo. Visita guiada al Sepulcro prehistórico de la Edad del Cobre “Huerta Montero”, a continuación visita guiada a la zona céntrica de la ciudad,  partiendo desde el Teatro Carolina Coronado, Plaza de José de Espronceda, casco antiguo, Iglesia de la Purificación, el Palacio del Marqués de Monsalud,  Museo de la Ciencia del Vino con degustación de un vino, y entrada  al interior de la Plaza de Toros donde se podrá ver una bodega que se encuentra  debajo del graderío.

Comida en Almendralejo.

Después de comer, nos trasladaremos a Barbaño. Visita guiada al yacimiento romano de la Villa de Torreáguila, yacimiento descubierto en 1984.

Regreso a Mérida.

Precio del viaje para SOCIOS      …………………….   40,00.-€

Precio del viaje para NO SOCIOS…………………..   55,00.- €

El viaje incluye: Autobús, entradas a los recintos y guías. Comida en restaurante.

Los interesados podrán hacer la inscripción en Viajes JOSE ANTONIO, C/Vespasiano, 12. Tlfno.: 924 31 47 10, a  partir del próximo día 20 de Enero, sábado a las 10,00h. Las plazas ofertadas son 55. Estará reservado el 10% de las plazas para los socios que residan fuera de Mérida, que podrán hacer la reserva por teléfono. SE RUEGA PRESENTAR CARNET DE ASOCIADO.

Esperamos que os animéis a este viaje.

LA JUNTA DIRECTIVA