Mérida, Julio de 2.017

Muestra Temporal Mulieres. Mujeres en Augusta Emerita. Nave Principal (Salas VI, VII, VIII y IX)

Estimados amigos:

El coordinador de actividades del Museo, D. Isaac Sastre de Diego, nos va a realizar una visita guiada a la exposición inaugurada el pasado 6 de Julio: Mulieres. Mujeres en Augusta Emerita. Las visitas serán el día 26 de Julio, miércoles, a las 19,00h. y el día 13 de Septiembre, miércoles, a las 19,00h. La exposición muestra una reflexión sobre distintos aspectos del universo femenino a través de más de 50 objetos expuestos, procedentes de la colección estable y en depósito del Museo, gracias al convenio de colaboración firmado con el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida.

Para mejorar la experiencia de la visita a la exposición las nuevas tecnologías servirán de canal de comunicación y difusión. Para ello se ha diseñado la App “Bemuseums” con la que se puede disfrutar de contenidos únicos al acercarte a cada una de sus obras o salas.

Descárgate Bemuseums! para Android

Descárgate Bemuseums! para IOS

No hace falta reservar, el punto de encuentro será en el hall del Museo.