ANULACIÓN ACTIVIDADES CON VOLUNTARIOS

Estimados  amigos

Con fecha 11 de marzo la dirección de la  Asociación de Amigos del Museo de Arte Romano de Mérida, con el respaldo del Museo Nacional de Arte Romano  y CEATE -Confederación de Aulas de la Tercera Edad-, ante la situación  de alarma existente por el tema del coronavirus, muy a pesar nuestro hemos tenido que tomar la decisión, como medida preventiva,  de anular  todo tipo de actividades con nuestro Voluntariado Cultural.

Nuestra intención es  posponer estas programaciones hasta que las autoridades sanitarias recomienden la vuelta a la normalidad , posiblemente en Mayo, si las condiciones mejoran y lo permiten.

Se suspenden, como medida de prevención, todas las actividades, ya que todos los centros escolares, público en general e instituciones trabajarían estas con un grupo de riesgo al ser nuestro voluntariado cultural personas de la 3ª edad.

Sentimos la situación creada, pero creemos sería un acto de irresponsabilidad continuar con estas acciones, dado el cariz que ha tomado la situación en España durante los últimos días.

Un cordial saludo .
LA JUNTA DIRECTIVA

Mérida, 11 de Marzo de 2.020