Estimados amigos y colegas,

Os adjuntamos el programa del nuevo Ciclo de Conferencias que retomaremos a partir del próximo jueves 7 de noviembre en el Salón de Actos del Museo en el horario habitual de las 20.00 h

En esta ocasión, el Ciclo hará un recorrido por piezas muy significativas de la colección del museo, cuya mirada debe ser continuamente actualizada por nuevos trabajos. Entre éstas, destacamos  una selección de vidrios de lujo empleados en el contexto del banquete romano, o los relieves que formaban parte del altar del foro de la colonia Augusta Emerita.

También recordamos que podéis estar informados con más detalle de cada una de las actividades y estar al día de todas las novedades a través de nuestra Web y Redes sociales facebook instagram twitter.

**Adjuntamos programa completo del ciclo