Correo electrónico

oficina@amigosmuseoromano.es

Queridos amigos,

Os hacemos llegar el programa del Ciclo de Internacional de Conferencias “Ciudades Romanas de Hispania-II Baetica”que iniciaremos a partir del mes de enero.

Siguiendo el formato que hemos venido celebrando desde el mes de septiembre que hemos dedicado a la Lusitania, damos continuidad al Ciclo con esta nueva provincia que nos ocupará de enero a marzo. 

Por lo tanto, continuaremos con la emisión de las conferencias online cada jueves a las 20h. a través de nuestro  Canal YouTube MNAR , que nos permite seguir con nuestras actividades aunque adaptadas a esta nueva realidad en la celebración de este tipo de eventos, ya que la presencialidad en el museo está suspendida atendiendo a la normativa sanitaria vigente, pero que, por otra parte, también favorece su difusión a un amplio número de interesados de todas partes y en cualquier momento, ya que las conferencias permanecen alojadas para su visualización posterior.  

Esperamos seguir contando con vuestro interés y participación también en este nuevo Ciclo, y os animamos a visualizar las conferencias dedicadas a la Lusitania si aún no habéis tenido ocasión, así como a suscribiros a nuestro Canal YouTube para recibir siempre las novedades que vamos incorporando.