Concierto de Canto y Piano

Estimados socios y amigos:

Tenemos el placer de comunicaros que reanudamos nuestro ciclo de conciertos de Música de Cámara que nos vimos obligados a cancelar el pasado mes de marzo debido al estado de alarma causado por la pandemia del COVID 19, de manera que los programados para abril, mayo y junio tendrán lugar en octubre, noviembre y diciembre respectivamente.

Este próximo viernes, día 23 de octubre  a las 20:30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB de Mérida, tendrá lugar el Concierto Canto y Piano a cargo de Helena Ressurreiçao, Mezzosoprano y Alberto Palacios, Piano.

En archivos adjuntos enviamos los currículos de los intérpretes y el variado programa del concierto, en el que se interpretarán obras de ERIK SATIE, A. GARCÍA ABRIL, M. ORTEGA, KURT WEIL y JAKE HEGGIE.   

 En esta ocasión colabora con nosotros el programa CLÁSICOS EN RUTA y en la presentación del concierto celebraremos nuestro habitual sorteo en el que los afortunados recibirán vales para canjearlos por consumiciones en establecimientos de hostelería patrocinadores de la temporada. Los asistentes que deseen participar en estos sorteos deberán adquirir su papeleta numerada para la que abonarán un donativo de 2 euros que irán destinados a colaborar con los gastos de la asociación.

La entrada será gratuita, aunque el aforo estará reducido al 50% como indican las autoridades sanitarias. Por el mismo motivo no realizaremos muy a nuestro pesar el aperitivo después de la actuación y tomaremos todas las precauciones y medidas higiénicas recomendadas.

En espera de contar con vuestra asistencia y de que la interpretación sea del gusto de todos, recibid un atento saludo.

  Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica “Esteban Sánchez”-Juventudes Musicales de Mérida.

https://www.facebook.com/SociedadFilarmonicaEstebanSanchezJJMMMerida/

https://asociaciones.jmspain.org/merida