Correo electrónico

oficina@amigosmuseoromano.es

Facebooktwitterlinkedinmail

Estimados socios y amigos:

Nos complace comunicaros que abrimos el ciclo de esta nueva temporada 2022-2023 con un recital de guitarra española a cargo del joven guitarrista emeritense Ignacio Cuadrado Espadiña, que interpretará obras de J.S. Bach, Domenico Scarlatti, Francisco Tárrega, Joaquín Rodrigo y Joaquín Turina.

En el siguiente enlace enviamos el programa del concierto junto con el curriculum del intérprete y demás detalles del acto, que tendrá lugar este próximo viernes, día 21 de octubre a las 20:30 horas, en la sede habitual de la Sociedad, Auditorio Santo Domingo de la Fundación CB de Mérida.

https://asociaciones.jmspain.org/merida/es/programas/c/5568-ignacio-cuadrado-espadina-guitarra-espanola.html

La entrada será gratuita hasta completar aforo y los asistentes que lo deseen podrán adquirir papeletas numeradas para participar en el sorteo previo al concierto. El dinero recaudado irá destinado a colaborar con los gastos de la asociación. Al finalizar el acto, se ofrecerán unos aperitivos cedidos por uno de los patrocinadores y unas botellas de cava para degustación de todos los asistentes.

Con el lema Meaugusta la música emérita comienza un otoño musical en el que disfrutaremos de otros dos conciertos más protagonizados por músicos de Mérida, el 25 de noviembre (SaminoDúo & Nerses Avakimyan) y el 16 de diciembre (Concierto de Navidad con  Aurora Samino y Swing ton ni Song).  Además Marta Puig, de la mano de Clásicos en Ruta, nos ofrecerá el 2 de diciembre un concierto de piano.

En espera de contar con vuestra asistencia y de que disfrutéis de la buena música en directo, recibid un atento saludo.

Junta directiva de la Sociedad Filarmónica “EstebanSánchez”-Juventudes Musicales de Mérida.

https://www.facebook.com/SociedadFilarmonicaEstebanSanchezJJMMMerida

https://asociaciones.jmspain.org/merida/es/inicio.html

https://asociaciones.jmspain.org/merida/es/actualidad/4125-nueva-temporada-de-conciertos-ciclo-2022-2023.html

Facebooktwitterlinkedinmail