Concierto de Piano

Estimados socios y amigos:

 Continuamos esta temporada 2018-2019 con un esperado concierto de piano que tendrá lugar este próximo viernes, día 23 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Alcazaba de Mérida, dentro de los actos musicales dedicados a Santa Cecilia 2018, a cargo del joven y galardonado pianista emeritense Abraham Saminoque interpretará obras de Beethoven, prokofiev y Chopen.

Enviamos en archivos adjuntos el cartel del acto, el laureado curriculum del intérprete y el programa del concierto.

La entrada será gratuita, hasta completar aforo.

Como en años anteriores, en cada uno de los conciertos se celebrará un sorteo en el que los afortunados recibirán vales para canjearlos por consumiciones en establecimientos de hostelería patrocinadores de la temporada. Igualmente se sorteará, en el último concierto del ciclo, un viaje de tres días para dos personas con todos los gastos pagados, ofrecido por otra de las empresas turísticas patrocinadoras. Los asistentes que deseen participar en estos sorteos deberán adquirir su papeleta numerada para la que abonarán un donativo de 2 euros que irá destinados a colaborar con los gastos de la asociación.

Los alumnos del conservatorio de Mérida también participarán un año más en los sorteos a través el Club “Vive la Música”.

Por nuestra parte, como en otras ocasiones y para celebrar el seguro éxito del concierto, ofreceremos un aperitivo cedido por uno de nuestros patrocinadores y unas botellas de cava para degustación de todos los asistentes al final del acto.

En espera de contar con la mayor asistencia posible y de que la interpretación sea del gusto de todos, recibid un atento saludo.