Concierto de Piano a cargo de Nicolás Margarit

Estimados socios y amigos:

Continuando con nuestro ciclo de conciertos, este próximo viernes, día 20 de noviembre  a las 20:30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB de Mérida, tendrá lugar un Concierto de Piano a cargo del joven músico Nicolás Margarit, que interpretará obras de Johann S. Bach,  Franz Schubert y Frédéric Chopin.

En enlace web enviamos los detalles del programa completo y el ya dilatado currículum del intérprete, que viene de la mano del programa CLÁSICOS EN RUTA.  

https://asociaciones.jmspain.org/merida/es/programas/c/4780-concierto-nicolas-magarit-piano.html

En la presentación del concierto celebraremos nuestro habitual sorteo en el que los afortunados recibirán vales para canjearlos por consumiciones en establecimientos de hostelería patrocinadores de la temporada. Los asistentes que deseen participar en estos sorteos deberán adquirir su papeleta numerada para la que abonarán un donativo de 2 euros que irán destinados a colaborar con los gastos de la asociación.

La entrada será gratuita, aunque el aforo estará reducido al 50% como indican las autoridades sanitarias. Por el mismo motivo no realizaremos, muy a nuestro pesar, el aperitivo de después de la actuación y tomaremos todas las precauciones y medidas higiénicas recomendadas.

En espera de contar con vuestra asistencia y de que la interpretación sea del gusto de todos, recibid un atento saludo.

Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica “Esteban Sánchez”-Juventudes Musicales de Mérida.