Estimados socios y amigos:

Comenzamos esta nueva temporada 2018-2019 con un concierto que tendrá lugar este próximo viernes, día 2 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio de la fundación CB de Mérida, a cargo del Dúo Beturia,compuesto por Juan Fortestrombón y Daniel Barrosopiano, que presentarán una interesante propuesta musical en la que numerosos temas derivados de la música española son transformados y presentados de forma distinta a través de la sonoridad del piano y la brillantez del trombón.

Enviamos en archivos adjuntos el cartel del acto, los currículos de los intérpretes, el programa del concierto y la explicación de su innovadora propuesta. También adjuntamos el cartel completo con todos los conciertos ordinarios de la temporada que esperamos sea de vuestro agrado e interés.

La entrada será gratuita, hasta completar aforo.

Como en años anteriores, en cada uno de los conciertos se celebrará un sorteo en el que los afortunados recibirán vales para canjearlos por consumiciones en establecimientos de hostelería patrocinadores de la temporada. Igualmente se sorteará, en el último concierto del ciclo, un viaje de tres días para dos personas con todos los gastos pagados, ofrecido por otra de las empresas turísticas patrocinadoras. Los asistentes que deseen participar en estos sorteos deberán adquirir su papeleta numerada para la que abonarán un donativo de 2 euros que irá destinados a colaborar con los gastos de la asociación.

Los alumnos del conservatorio de Mérida también participarán un año más en los sorteos a través el Club “Vive la Música”.

Desde aquí volvemos a hacer un llamamiento a todos para que os animéis a participar en nuestra asociación como socios colaboradores con una cuota anual de 20 euros. Son imprescindibles estas aportaciones individuales para poder mantener este ilusionante proyecto y por ello os pedimos vuestra aportación incluso a los que sois socios por pertenecer a la AMPA del Conservatorio o la Asociación de Amigos del MNAR, tal como muchos lo habéis hecho en años anteriores. En archivo adjunto os enviamos la ficha de inscripción que podéis entregarnos cumplimentada en cualquiera de los conciertos a los que asistáis.

Por nuestra parte, como en otras ocasiones y para celebrar el seguro éxito del concierto, ofreceremos un aperitivo cedido por uno de nuestros patrocinadores y unas botellas de cava para degustación de todos los asistentes al final del acto.

En espera de seguir contando con la mayor asistencia posible para disfrute de la interpretación y  el apoyo a estos excelentes intérpretes, recibid todos un atento saludo.