Concierto del Quinteto de Viento «The Fifth Element»

Estimados socios y amigos:

Os comunicamos que este próximo viernes, día 3 de mayo, a las 20:30 horas, en el Auditorio de la fundación CB de Mérida, tendrá lugar un Concierto extraordinario a cargo del quinteto de viento «The Fifth Element» formado por jóvenes alumnos del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León. 

En archivos adjuntos enviamos el cartel del acto, el breve curriculum del grupo y el  programa del concierto, en el que se interpretarán obras de Farkas Ferenc, Darius Milhaud, Astor Piazzolla, Salvador Brotons y Cristóbal López Gángara.

La entrada será gratuita, hasta completar aforo y no se solicitará donativo para colaborar con los gastos de nuestra asociación, aunque al estar incluido este concierto extraordinario dentro del  «Ciclo Ánfora», consistente en la promoción de jóvenes músicos no profesionales pero con gran proyección artística, todos los asistentes que lo deseen, al finalizar el concierto,  podrán depositar en un ánfora que se situará a la salida de la sala, la cantidad que estimen conveniente en función de lo que les haya gustado la actuación. Este dinero recaudado se entregará íntegramente a los músicos como premio a su esfuerzo y a su desinteresada actuación para nosotros. 

Por nuestra parte, como en otras ocasiones y para celebrar el seguro éxito del concierto, ofreceremos un aperitivo cedido por uno de nuestros patrocinadores y unas botellas de cava para degustación de todos los asistentes al final del acto.

En espera de contar con la mayor asistencia posible y de que la interpretación sea del gusto de todos, recibid un atento saludo.

 Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica «Esteban Sánchez»-Juventudes Musicales de Mérida.

https://www.facebook.com/SociedadFilarmonicaEstebanSanchezJJMMMerida/