cn_cookies_accepted()
Facebooktwitterlinkedinmail

Estimados socios y amigos:

Comenzamos nueva temporada musical este próximo viernes, día 13 de octubre a las 20:00 horas, en el  Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB de Mérida de la mano de Clásicos en Ruta (AIE) con un concierto de flauta y piano a cargo de Sofía Salazar, flauta y Luis Arias, piano, que interpretarán un interesante y variado programa con obras de Gabriel Fauré,  Benjamín Godard, Joaquín Turina y Claude Debussy, entre otros.

La entrada será gratuita hasta completar aforo y los asistentes que lo deseen podrán adquirir papeletas numeradas para participar en el sorteo previo al concierto. El dinero recaudado irá destinado a colaborar con los gastos de la asociación. Al finalizar el acto ofreceremos unos aperitivos cedidos por uno de nuestros patrocinadores junto con unas botellas de cava para degustación de todos los asistentes.

Esta temporada celebraremos también un sorteo-merienda para los asistentes más pequeños que acudan al concierto, ofrecido por uno de nuestros nuevos patrocinadores.

Adjuntamos cartel del acto con código QR que contiene todos los detalles del concierto, que también podrán consultarse en el siguiente enlace:

https://asociaciones.jmspain.org/merida/es/programas/c/5859-sofia-salazar.html

En espera de contar un año más con vuestra asistencia y de que disfrutéis de la buena música en directo, recibid un atento saludo.

  Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica “Esteban Sánchez”- Juventudes Musicales de Mérida.

https://www.facebook.com/SociedadFilarmonicaEstebanSanchezJJMMMerida/?locale=es_ES

https://asociaciones.jmspain.org/merida/es/inicio.html

Facebooktwitterlinkedinmail
cn_cookies_accepted()