PROGRAMACIÓN ESPECIAL EN EL MUSEO DE ARTE ROMANO DE MERIDA DURANTE EMERITA LVDICA Y EL PUENTE DE OCTUBRE

El Museo Nacional de Arte Romano ha programado distintas actividades durante la XI edición de Emerita Lvdica.

Sábado 9 de octubre:

Textrinvm

12.30 h – 14.00 h

Reunión de un taller en una casa donde se desarrollaban las tareas relacionadas con el tejido y el hilado.

Palmira: un espejismo del poder

22.30 h – 23.30 h

Living history que evoca la ciudad romana de Palmira y sus vicisitudes desde Avgusta Emerita de la mano de sus principales protagonistas

Visitas a la cripta del MNAR

Domingo 10 de octubre:

Textrinvm

12.30 h – 14.00 h

Historias y leyendas en femenino

13.00 h

Narraciones dramáticas de mitos feminismo y grecorromanos.

Además, durante el Puente de Octubre habrá apertura extraordinaria el lunes 11 de 10.00 a 18.00 h. y el martes de 10.00 a 15.00 h. Recordamos que durante todo el mes de octubre la entrada al Museo es gratuita.