Cuando:
Museo Nacional de Arte Romano
Contacto:
Museo Nacional de Arte Romano
Ciclo Internacional de Conferencias Ciudades Romanas de Hispania-II: Tarraconensis @ Museo Nacional de Arte Romano

Estimados socios,

Reanudamos el Ciclo Internacional de Conferencias sobre las ciudades romanas de Hispania que celebramos el curso pasado. En la línea del anterior, se han seleccionado nuevas ciudades distribuidas por las tres provincias hispanas: Tarraconensis, Baetica y Lusitania.

En esta ocasión, este primer bloque que ahora iniciamos estará íntegramente dedicado a la provincia Tarraconensis.

Además, retomamos la presencialidad en el Salón de Actos del MNAR*, con las medidas en curso, pero seguimos apostando por el formato mixto de difusión online.

Esperamos seguir contando con vuestro interés y participación también en este recorrido que ahora iniciamos por estas nuevas ciudades.

+ Info: Programa completo PDF

Todas las conferencias podrán ser seguidas a través del Canal de YouTube del Museo

*Aforo limitado según la normativa vigente

Esperamos que sea de vuestro interés.