Cuando:
Viaje a La Rioja y Navarra del 2 al 6 de Julio. @ La Rioja y Navarra

Mérida, Junio 2023

Estimados socios,

Como ya sabéis tuvimos que suspender el viaje programado al País Vasco por inconvenientes ajenos a nuestra voluntad.

Una de las Agencias asociadas nos ha ofrecido este viaje que os detallamos a continuación y que hemos adaptado al tipo de viajes que ofertamos habitualmente a nuestros asociados.

Esperamos que sea de vuestro interés.

LA JUNTA DIRECTIVA

LA RIOJA  y NAVARRA – DEL  02 AL 06  DE  JULIO  2023

ITINERARIO

Día  02  JULIO.    Salida de Mérida a las 6,00h. dirección La Rioja.

Llegada a Alfarocomida en el Hotel.     Por la tarde visita a la Colegiata de San Miguel,

el Mirador de las cigüeñas y  tiempo libre.     Vino de bienvenida en el Hotel y cena.

Día  03 JULIO.  Desayuno     visita a Pamplona. Juntos caminaremos por las calles más emblemáticas del Casco Viejo de Pamplona y conoceremos en detalle la Historia de la ciudad, centrándonos sobre todo en la época medieval, cuando la urbe se expande bajo la influencia del Camino de Santiago. Nos acercaremos a la Catedral de Santa María la Real y nos asomaremos al mirador del Baluarte del Redín, un enclave con encanto sobre las murallas renacentistas de Pamplona. También visitaremos la Plaza del Ayuntamiento, donde cada 6 de julio celebramos el famoso Chupinazo que inaugura los Sanfermines y nos imaginaremos la emoción de los corredores mientras paseamos por el recorrido del encierro.

Comida en Hotel Palacios.

Por la tarde nos dirigiremos a Corella, ciudad situada en la Ribera de Navarra y que cuenta con numerosas Casas-Palacio, un Museo de arte sacro con una magnífica capilla y hechos tan destacables como que fue sede de la Corte de Felipe V durante 4 meses. Visitaremos la Iglesia de San Miguel mientras nos explican su historia.
Regreso al Hotel, cena y alojamiento.

Día  04 JULIO.   Desayuno.   Visita a Calahorra, ciudad bimilenaria con una importante catedral, sede episcopal, junto con La Calzada. Tendremos una visita guiada en la catedral, donde nos sorprenderá su sacristía y el pequeño museo sacro. De ahí iremos al Museo de la Romanización, donde se reúne el legado romano más importante de La Rioja.

Regreso a comer al Hotel  y   por la tarde iremos  Olite.

El Palacio Real o Castillo de Olite es una construcción de carácter cortesano y militar erigida durante los siglos XIII y XIV en la localidad de Olite. Fue una de las sedes de la Corte del Reino de Navarra a partir del reinado de Carlos III “el Noble”.

Visita a Bodega Marqués de Montecierzo, probaremos diferentes vinos y nos explicarán toda su interesante historia.
Regreso al Hotel, cena y alojamiento.

Día  05 JULIO.  Desayuno     Visitaremos Logroño y Laguardia.

Salida hacia Logroño donde nos encontraremos con el guía que nos hará un recorrido por la ciudad conociendo los sitios más emblemáticos: Catedral, Paseo del Espolón, Calle Laurel, etc.

Comeremos en restaurante céntrico y por la tarde nos dirigiremos a Laguardia, en Álava.

Recorrido por las estrechas calles medievales para conocer su historia y visitaremos su iglesia con el pórtico policromado en la iglesia de Santa María de los Reyes. Después bajaremos a una pequeña bodega-calado donde tomaremos un vino todo el grupo.

Regreso a Hotel Palacios, cena y alojamiento.

Día 06 JULIO.

Desayuno.   A hora acordada salida para regreso.  Almuerzo libre. Llegada a Mérida .

Precio del viaje para SOCIOS                           425,00.-€

Precio del viaje para NO SOCIOS                   475,00.-€

Suplemento habitación individual                    98,00.-€

El viaje incluye: Autobús, Hotel Palacios Rioja (Alfaro) ***, servicios de guías oficiales, entradas a los recintos y régimen alimenticio como se especifica en el recorrido, bodegas y catas especificadas, seguro de viaje y cancelación incluidos.

Los interesados que han realizado la inscripción en Viajes Galán, c/ Cárdenas, 2. Mérida, Telf. 924 31 71 60- 924 31 85 52,  a  partir del próximo día 12 de junio, lunes, a las 17,30h.. Las plazas ofertadas son 55. Estará reservado el 10% de las plazas para los socios que residan fuera de Mérida. El grupo mínimo para hacer el viaje es de 30 personas.