cn_cookies_accepted()

Estimados amigos:

 

Aprovechando la temporada primaveral que se avecina, el sábado día 25 de Marzo, os invitamos a seguir conociendo el rico patrimonio arqueológico y cultural extremeño, en este caso en la comarca de la Serena, visitando el yacimiento y el centro de interpretación de Cancho–Roano, conjunto tartésico que conserva importantes restos de su monumentalidad, fechado en el siglo VI a. de Cristo, y el dystilo de Zalamea de la Serena, monumento sepulcral romano, emblema de la ciudad. Por la tarde, tras el almuerzo que será en Zalamea, a pocos kilómetros, en Quintana de la Serena, visitaremos el centro de interpretación del yacimiento arqueológico de Hijovejo, recinto romano fortificado de clara función militar.

 

La salida del autobús será a las 8 horas del sábado día 25 de Marzo desde la Avda. de los Estudiantes (traseras del Teatro Romano) junto al Colegio Giner de los Ríos.

 

Precio del viaje para SOCIOS…………                       42,00.-€

Precio del viaje para NO SOCIOS……                      62,00.-€

 

Los interesados, deben hacer las reservas a partir del día 3 de Marzo, viernes, a las 17 horas  en Viajes Galán, C/ Cárdenas, 2 de Mérida. Tlfno. 924 31 82 52. Las plazas ofertadas son 30, ampliable a un máximo de 50. Se reserva el 10% de las plazas para los socios de fuera de Mérida. Rogamos presentación Carnet de Socio.

 

El almuerzo será en Hostal Calderón.

 

Con el deseo de que os animéis a disfrutar de estas visitas guiadas, os enviamos un cordial saludo,

 

 

 

La Junta Directiva.

cn_cookies_accepted()