cn_cookies_accepted()

Mérida, octubre de 2.023

Estimados socios:

Os proponemos una nueva visita a la ciudad de Sevilla, para el próximo 2 de diciembre, sábado, donde tendremos la oportunidad de conocer la Catedral y la Giralda, dos de los principales atractivos que tiene esta ciudad, la  Iglesia del Divino Salvador y por la tarde  el Museo de Bellas Artes de Sevilla.

PROGRAMA

  • Salida de Mérida a las 8,00h., Avda. de los Estudiantes (Traseras del teatro romano, junto al Colegio Giner de los Ríos) hacia Sevilla.
  • Visita guiada a la Catedral considerada el templo gótico más grande del mundo. Seguidamente visitaremos la Giralda, acabando en la Iglesia del Divino Salvador, destacando su retablo mayor con la escultura de Jesús de la Pasión, el cuadro de San Cristóbal que preside el magnífico altar de plata entre otras obras y esculturas que se sitúan en esta iglesia de estilo barroco.
  • Comida libre.
  • A las 17,00h.  Visita guiada a la colección permanente del  Museo de Bellas Artes. Recorreremos las diferentes salas donde se exponen obras de Zurbarán, Velázquez, Goya y Murillo, así como esculturas de Martínez Montañés, Juan de Mesa, Torrigiano,…
  • Resto de tarde libre.
  • Regreso a Mérida A las 20,30h.

 

Precio del viaje para SOCIOS ……………………. …         50,00.-€

Precio del viaje para NO SOCIOS…………………..         65,00.-€

El viaje incluye: Autobús. Visitas guiadas y entradas a los recintos.

Los interesados podrán hacer la inscripción en B the travel Brand (Viajes Barceló), c/ Cervantes, 20. –Mérida- Tlfno.: 924 31 11 03, a  partir del próximo 17 de noviembre, viernes, a las 16,30h. Las plazas ofertadas son 40. Estará reservado el 10% de las plazas para los socios que residan fuera de Mérida, que podrán hacer la reserva por teléfono. SE RUEGA PRESENTAR CARNET DE ASOCIADO.

Esperamos que os animéis a este viaje.

LA JUNTA DIRECTIVA

cn_cookies_accepted()