Facebooktwitterlinkedinmail

Queridos Amigos,

dentro de la celebración del Año Picasso 2023, os enviamos la información de la exposición que se inaugura el 23 de septiembre en la Fundación Mapfre en Madrid, Julio González, Pablo Picasso y la desmaterialización de la escultura. En ella se plantea el trabajo conjunto entre Pablo Picasso y Julio González y, por lo tanto, la introducción de la abstracción en el territorio de la escultura de hierro a través de planos, líneas y vacíos.

Os recordamos que existe un descuento en la entrada de la Fundación Mapfre con la tarjeta de la Federación. Aquellas asociaciones que aún no tengan la tarjeta para sus Amigos pueden solicitarla enviando un correo a feam@feam.es

Pinchad en este enlace para ver todos los beneficios de la tarjeta.

Julio González
Gran maternidad, 1934
Tate
Foto: Tate