Correo electrónico

oficina@amigosmuseoromano.es

Estimados Amigos, contacto con vosotros con el fin de haceros partícipes de esta nueva edición de FERIARTE que con más de cuatro décadas de trayectoria, representa la única feria de arte y antigüedades en España y el espacio para que los coleccionistas y amantes del arte aprovechen las oportunidades de adquisición que el salón ofrece.

El coleccionismo podrá disfrutar de la clásica cita de otoño, del 13 al 21 de noviembre, en formato de gran feria de arte y antigüedades, con 9 días de apertura al público. Decenas de anticuarios reservan la mejor selección de sus piezas para FERIARTE. Desde muebles, objetos de decoración, colección y joyas, incluyendo los estilos Art Decó, Modernismo, Eduardino, Alfonsino, diseño del S. XX; libros y mapas antiguos, arqueología, arte orienta, precolombino y tribal. 

Toda esta oferta se ve complementada y enriquecida con alta calidad de la propuesta en obras de pintura y escultura contemporáneas, de artistas de reconocido prestigio.

Los visitantes tendrán acceso a obras maestra y objetos excepcionales cuya calidad y autenticidad son contrastadas por un comité de expertos compuesto por más de 40 especialistas en las diferentes disciplinas.

Además, podrán disfrutar de interesantes conferencias impartidas por grandes figuras del arte y de la cultura.

Todo ello, en un entorno de medidas anticovid y estrictos protocolos para garantizar una visita segura, que detallamos en nuestros comunicados de feria y en la página web.

El código con el que se puede descargar la invitación es: FR21AMIGOSM que habrá que introducirse en la siguiente dirección web https://www.ifema.es/feriarte/entradas-invitaciones