El Museo Nacional de Arte Romano le hace partícipe de la inauguración de su nueva exposición temporal Tempus Fugit. La concepción del tiempo en la antigua Mérida, que se abrirá al público a partir del próximo martes 18 de mayo a las 11.30 horas.

Organizada en colaboración con el Festival de Teatro Clásico de Mérida y comisariada por los técnicos del Museo Rafael Sabio, Emilio Gamo y Ana Gracia, en esta muestra se presentan las diversas facetas que comportaban el paso del tiempo en la antigua Mérida, con especial atención a la época romana, pero con alusiones a periodos posteriores.

Dadas las restricciones de aforo, el acto de inauguración se restringe a los representantes institucionales que lo confirmen.

Próximamente se alojará en el Canal de YouTube del MNAR una visita guiada a la muestra.

Esperamos que puedan visitarla en breve.