Queridos amigos,

A lo largo de la mañana del viernes día 27 de noviembre el Museo Nacional de Arte Romano desarrollará las actividades programadas dentro de la denominada de manera genérica como “Noche Europea de los Investigadores”.

Por segundo año consecutivo el Museo se une a la celebración de este evento, promovido desde hace nueve años por La Comisión Europea y que celebrarán otras 371 ciudades europeas. Este año, de manera excepcional por la COVID, la convocatoria se ha retrasado al 27 de noviembre y laprogramación propuesta, que se desarrollará a lo largo de toda la jornada, será online.

Desde el Museo, este año queremos mostrar las últimas investigaciones llevadas a cabo por algunos miembros del equipo técnico del MNAR, publicadas recientemente en el último número de nuestra Revista Anas. En ella se da cabida a trabajos de investigación sobre piezas de la colección del MNAR, que queremos trasladar al público interesado en la Arqueología, la Historia y el Arte Antiguo.

Durante toda la mañana seemitirán pequeños vídeos en directo a través del canal de Instagram del Museo con el objeto de que los diferentes investigadores muestren delante de cada una de las piezas objeto de su estudio, las aportaciones más relevantes.

Este es el enlace desde el que poder seguir las emisiones de los directos de Instagram instagram live.png

Recordamos que nuestra primera cita comenzará a las 10.00h. y continuará con sesiones a las 10.30h., 11.00h., 12.30h. y 13.30h.

+info: * Noche Europea de los Investigadores en el MNAR 2020

Programa en PDF