cn_cookies_accepted()
Facebooktwitterlinkedinmail

Mérida, abril de 2.023

Dentro de la programación de actividades y como ya os hemos avanzado, tenemos previsto hacer un viaje al País Vasco visitando ciudades como Vitoria, San Sebastián y Bilbao.

Se ha previsto iniciar el viaje a partir del 1 de Julio al 7 de Julio 2.023, siempre dependiendo de los medios de transportes disponibles.

Aunque el recorrido aparece cerrado, podrían realizarse algunas modificaciones en función de las sugerencias que aportara la Agencia de viajes adjudicataria, manteniendo siempre las visitas principales.

PROGRAMA DEL VIAJE AL PAÍS VASCO-CIRCUITO PREVISTO

DIA 1

Salida desde Mérida en el lugar y hora fijada, hacia Elciego. Visita, cata y comida en una bodega.

Visita a la localidad de Laguardia.

Continuación del viaje hasta Vitoria. Cena y alojamiento.

DIA 2

Desayuno.

Visita guiada a Vitoria. (Catedral, Plaza de la Virgen Blanca, Casco Viejo, Santuario de Estibaliz). Visita al Santuario de Loyola.

Comida.

Salida hacia la costa guipuzcoana para alojamiento en nuevo hotel (sin determinar).

Cena y alojamiento.

DIA 3

Desayuno.

San Sebastián. Visita guiada al Casco antiguo, Monte Igueldo, Los Peines, Playas,…..

Comida.

Tarde y cena libre.

Alojamiento.

DIA 4

Desayuno.

Visitas guiadas en la costa guipuzcoana: Zarautz, Guetaria, Zumaya.

Paseo en barco en Zumaya.

Comida en ruta.

Visita a una bodega para degustación de vino chacolí en Guetaria.

Regreso al hotel.

Cena libre.

DIA 5

Desayuno hotel.

Visita guiada Bilbao (Guggenhein, Plaza nueva, Mercado, Casco viejo, Paseo por la Ria)

Comida.

Tarde y cena libre.

Alojamiento.

DIA 6

Desayuno.

Visitas guiadas Playa de la Mariola, San Juan de Gaztelugatxe, Bermeo, Urdabai (Bosque de

Oma)

Comida en ruta.

Alojamiento.

Cena despedida.

DIA 7

Desayuno.

Salida hacia Burgos. Visita guiada.

Comida en ruta.

Regreso a Mérida.

En una primera estimación, el precio del viaje estaría alrededor de 800,00.- €, siempre que se consiguiera un grupo mínimo de 30 personas, ampliándose, en caso necesario, hasta un máximo de 50, a partir de este número se constituirá una lista de espera.

La reserva de plaza que se otorgara por riguroso orden de preinscripción, bien por email o  en persona a partir de las  10,00h.,  del día 8 de Mayo, lunes hasta el jueves día 11 de Mayo a las 12,00h.

Se establece el calendario siguiente:

Paso 1: Pre – Inscripción  desde las 10,00h del lunes día 8 de Mayo,  hasta las 12,00h del jueves día 11, a través del correo de la Asociación: oficina@amigosmuseoromano.es. Indicando el nombre y apellidos completos y teléfono de contacto y adjuntando justificante de ingreso, o bien en persona en las oficinas de los Amigos. Cada socio puede inscribir un acompañante no socio cuyo precio final del viaje se verá incrementado por su condición de NO socio.

Depósito de gastos mínimos no reembolsables de 50,00.- € en el momento de la pre-inscripción en el número de cuenta de los Amigos del Museo indicando el nombre y apellidos completo de la persona inscrita y el concepto. Nº de cuenta. Cajalmendralejo. Mérida ES17 3001 0042 9142 1075 2664.

Los preinscritos no socios tienen que abonar 50 euros más por su condición de persona que no pertenece a la asociación, es decir, 50 euros de preinscripción más 50 euros de no asociado.

Solamente se admitirán 2 inscripciones por cada correo enviado.

No se considerará la preinscripción completa sin la aportación del justificante de ingreso.

Se trata de una reserva de plaza, pero no el orden de asientos en el viaje, que se asignará en el proceso de inscripción en la agencia adjudicataria, el día que se fije para ello.

Esta cantidad se deducirá del importe total del viaje, siempre que se mantenga la inscripción; en caso de anulación por parte del viajero sin una causa suficientemente justificada, se perdería. Si este no se realizara por no alcanzarse el número mínimo de plazas ofertadas u otras causas imprevistas, la cantidad depositada se reembolsaría al preinscrito. Si la persona inscrita y con el ingreso efectuado no se encontrara dentro las plazas ofertadas, se reembolsaría esa cantidad.

Paso 2: Inscripción, una vez adjudicado el viaje a una agencia específica y perfilados los detalles del viaje a mediados de mayo.

Esperamos que os animéis a este viaje.                                                   

                                                                                             LA JUNTA DIRECTIVA

Facebooktwitterlinkedinmail
cn_cookies_accepted()