Estimados socios,

Tenemos el placer de anunciaros la presentación del libro Ciudades Romanas de Hispania / Cities of Roman Hispania.

“Este volumen presenta una puesta al día de las ciudades hispanas más notables de los tres territorios provinciales: Lusitania, Baetica y Tarraconensis. Se trata de un análisis, esencialmente urbanístico, para conocer las últimas novedades de estas ciudades, algunas de ellas Patrimonio de la Humanidad en el presente.
Resultado del Ciclo de Conferencias Ciudades Romanas de Hispania- I, permitirá a cualquier estudioso o interesado en el proceso de urbanización de Hispania encontrar respuestas, siendo así una útil herramienta para la arqueología romana.”

El libro ha sido editado por L’ERMA di BRETSCHNEIDER dentro de la colección Hispania Antigua, Serie Arqueológica.

La presentación tendrá lugar el 21 de diciembre de 2021 en el Salón de Actos del Museo a las 11.00h, a cargo del Excmo. Sr. Alcalde de Mérida y la Directora del Museo Nacional de Arte Romano.

*Aforo limitado según normativa vigente.

El acto podrá verse en diferido a través del Canal YouTube del MNAR.