Durante el mes de agosto podrá visitarse las dos exposiciones temporales del museo:“Imperium. Imágenes del poder en Roma”, en la que se muestra la representación del poder a través de las imágenes oficiales de hombres y mujeres del Imperio Romano, así como la exposición “Tempus Fugit. La concepción del tiempo en la antigua Mérida”.

Como novedad, presentamos Passatempus con el MNAR, unos divertidos pasatiempos relacionados con el mundo romano. Además, continuaremos con los “Jueves del museo”, en los que nuestros voluntarios culturales harán visitas guiadas a la exposición temporal de Imperium, así como con los talleres infantiles de verano Un héroe para el siglo XXI: los divertrabajos de Hércules.

Por último, destacar la campaña de excavación que encabeza nuestro equipo técnico dentro del “Proyecto de excavación y prospecciones de las áreas periurbanas de Caraca (Driebes, Guadalajara) “.

Recuerda que la entrada al Museo es gratuita hasta el día 30 de septiembre. Puedes visitarnos de martes a sábado de 9:30 a 20:00 h., domingos y festivos de 10:00 a 15:00 h y los jueves tendremos apertura extraordinaria de 20:00 a 22:00 h.

Adjuntamos la programación del MNAR  para el mes de agosto de 2021. Esperamos que resulte de su interés.