Mérida, Febrero de 2023

PROPUESTA DE ITINERARIO PARA EL VIAJE A PUEBLOS NEGROS DE GUADALAJARA. 12 – 14 DE MAYO 2023

Día 12 de MAYO. Viernes.

Salida del lugar fijado a primera hora de la mañana. Visita al yacimiento de Recópolis. Visita en Pastrana al Palacio Ducal, de la Princesa de Éboli (Museo de tapices).

Continuación hasta Guadalajara.

Alojamiento.

DIA 13 DE MAYO. Sábado.

Después del desayuno salida hacia los Pueblos Negros, con visita a Tamajón, Campillejo, Campillo de Ranas, Majaelrayo y Valverde los Arroyos.

Comida en ruta.

Vuelta a Guadalajara. Resto de tarde y cena libres.

DIA 14 DE MAYO. Domingo.

Desayuno. Visita al Palacio del Infantado. Visita a Brihuega y Cívica.

Comida en ruta.

Regreso a Mérida.

Aunque el recorrido aparece cerrado, podrían realizarse algunas modificaciones en función de las sugerencias que aportara la Agencia de viajes adjudicataria, aunque manteniendo siempre las visitas principales.

En una primera estimación, el precio del viaje estaría alrededor de 350 €, siempre que se consiguiera un grupo mínimo de 30 personas, por lo que es necesario conocer el número de socios que estén dispuestos a llevar adelante el programa.

Se establece el calendario siguiente:

Paso 1: Pre-inscripción desde 13 de Marzo hasta el 16 de Marzo, a partir de las 10,00h.  a través del correo de la Asociación: oficina@amigosmuseoromano.esindicando el nombre y apellidos completo y teléfono de contacto y adjuntando justificante de ingreso, o bien en persona en las oficinas de los Amigos. Depósito de gastos mínimos no reembolsables de 25 € en el momento de la preinscripción en el número de cuenta de los Amigos del Museo indicando el nombre completo de cada persona inscrita y el concepto. Nº de cuenta. Cajalmendralejo de Mérida: ES17 3001 0042 9142 1075 2664

Solamente se admitirán 2 preinscripciones por cada correo enviado.

Esta cantidad se deducirá del importe total del viaje. Si el viaje no se llevara a efecto se reembolsaría al inscrito.

Paso 2: Elaboración del circuito y contacto con agencias de viaje el 17 de Marzo.

Paso 3: Inscripción, una vez adjudicado el viaje a una agencia específica y perfilados los detalles del viaje a principios de Febrero.

Los preinscritos no socios tienen que abonar 50 euros más por su condición de persona que no pertenece a la asociación, es decir, 25 euros de preinscripción más 50 euros de no asociado.

Se trata de una reserva de plaza, no el orden de asientos en el viaje que se asignarán en el proceso de inscripción en la Agencia adjudicataria.

Esperamos que os animéis a este interesante viaje.