Correo electrónico

oficina@amigosmuseoromano.es

Estimados socios y amigos:

Os comunicamos que este próximo viernes, día 28 de mayoa las 20:30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB de Mérida, tendrá lugar un recital de violín y piano a cargo del joven violinista Sergio Bolaños Aguilar que, con motivo de la finalización de sus estudios superiores de violín y acompañado por el pianista Lucjan Waclaw Luc, interpretará obras de F. Mendelssohn, P. Sarasate y C. Debussy.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo permitido por las autoridades sanitarias. Si bien, al tratarse de uno de nuestros Conciertos Ánfora, con los que pretendemos promocionar y dar a conocer a jóvenes intérpretes con gran proyección que actúan para nosotros desinteresadamente, al final del concierto los asistentes que lo deseen podrán depositar en un ánfora la cantidad de dinero que consideren oportuna en función de lo que les haya parecido la actuación. La cantidad recaudada se entregará al músico para colaborar con su formación y sus estudios.

En el enlace a nuestra web aparecen todos los detalles del concierto. Además adjuntamos cartel del acto, código QR y programa del recital.

En espera de contar con vuestra asistencia y de que disfrutéis de la música y de la cultura, recibid un atento saludo.

  Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica “Esteban Sánchez”-Juventudes Musicales de Mérida.

https://es-es.facebook.com/events/287142556423630/

https://asociaciones.jmspain.org/merida/es/programas/c/5026-sergio-bolanos.html