Regala Arte

Desde 1.985, los Amigos del Museo Nacional de Arte Romano tienen como objetivo contribuir al conocimiento, difusión y divulgación de la cultura, la historia y el arte romano, a través de las distintas actividades culturales que viene desarrollando, (cursillos, conferencias, exposiciones, congresos, viajes, conciertos, etc…) con el respaldo del propio Museo y la Fundación de Estudios Romanos.

Durante estos años de intensa andadura, los “amigos del Museo” nos hemos esforzado en mantener una programación atractiva, de acuerdo con nuestros objetivos, pero mantener viva una entidad como la nuestra es una tarea día a día en la que “los amigos” tienen un papel fundamental.

¿Qué significa ser Amigo del Museo?

Tener una perspectiva diferente del Museo y disfrutar de todo lo que este ofrece. Podrás visitar gratis el Museo, recibirás puntualmente información de todos los actos culturales, te beneficiarás de reducciones en cursos y publicaciones del centro, así como en entradas a Museos Nacionales, y sobre todo ayudarás a conservar el patrimonio histórico…….TU MUSEO, TU  PATRIMONIO.

La satisfacción de apoyar y formar parte de un proyecto que comparten miles y miles de Amigos de toda España y una gran familia en el mundo entero desde 1999 como socio de pleno derecho de la FEAM (Federación Nacional de Amigos de los Museos) y de la WFFM/ FMAM (Federación Mundial de Amigos de los Museos).

Junto con tu tarjeta de socio se te dará la tarjeta FEAM, con los diferentes beneficios que ésta conlleva.

¿Cómo hacerse socio?

Puedes rellenar la inscripción que aparece en nuestra web y a través del siguiente link