Facebooktwitterlinkedinmail

Domus, dulce domus

2 a 26 de julio

Talleres

Este mes de julio el museo acoge los talleres de verano “Domus dulce domus”, en el marco de nuestra exposición temporal “DOMUS ROMANA. Vida doméstica en Augusta Emerita”.

Tendrán un carácter lúdico y educativo, donde los niños y niñas podrán conocer de una forma dinámica las partes propias de una domus romana y la vida que en ella se desarrollaba. Se realizarán diferentes actividades como juegos dinámicos, manualidades con recortables y maquetas, y se cerrará con una exposición de las manualidades elaboradas por los propios participantes.

INFORMACIÓN:

Fechas: Los talleres se dividirán por cada semana de Julio (se deberá escoger una) y se desarrollarán de martes a viernes de 9:30 h a 13:30 h

Del 2 al 5 de julio

Del 9 al 12 de julio

Del 16 al 19 de julio

Del 23 al 26 de julio

Edad: De 6 a 11 años

Matrícula: Público general 10 € y Amigos del Museo 7€

INSCRIPCIÓN:

Pasos a seguir:

– Preinscripción: Deberá cumplimentar el formularioEnlace externo, se abre en ventana nuevaDescripción: DOC y enviarlo a difusion.mnar@cultura.gob.es. Cuando se complete el aforo (20 participantes por semana) se cerraran las preinscripciones.

– Inscripción: Una vez aceptada la preinscripción por el museo deberá realizar el pago (datos bancariosEnlace externo, se abre en ventana nueva)Descripción: PDF y enviar el justificante, y una fotocopia del DNI del participante al mismo correo.

MATERIAL AUXILIAR:
Recomendamos que los participantes traigan:

• Botella de agua
  • Gorra o sombrero
  • Almuerzo (para el descanso de mediodía)
  • Nota: Se ruega a los padres, madres y tutores de los niños y niñas que sean puntuales tanto a la llegada como a la salida de la actividad.
Facebooktwitterlinkedinmail