Viaje a Badajoz

Estimados socios:

Fuera de nuestra programación anual, hemos considerado oportuno realizar un viaje a Badajoz el día 29 de Febrero, con motivo del Aniversario del Museo de Bellas Artes. Abre su temporada de actividades con una exposición  del pintor extremeño Eduardo Naranjo.

El programa es el siguiente:

Sábado, día 29 de Febrero. Salida de Mérida a las 8,30h., desde la Avda. de los Estudiantes (traseras del Teatro Romano, junto al Colegio Giner de los Ríos) hacia Badajoz.. Visita guiada a la Exposición temporal “Eduardo Naranjo, el lugar de la figura”, exposición que abre el 100 Aniversario del MUBA, Museo de Bellas Artes de Badajoz. Seguidamente se realizará una visita guiada al Museo Catedralicio.

Comida y tiempo libre hasta la salida del autobús de regreso a Mérida.

Precio del viaje para SOCIOS   …………………….                 20,00.-€             

Precio del viaje para NO SOCIOS…………………..               30,00.-€             

Los interesados podrán hacer la inscripción en Viajes JOSE ANTONIO, C/Vespasiano, 12. Tfno.: 924 31 47 10, a  partir del próximo día 22 de Febrero, sábado a las 10,00h. Las plazas ofertadas son 55. Estará reservado el 10% de las plazas para los socios que residan fuera de Mérida, que podrán hacer la reserva por teléfono. SE RUEGA PRESENTAR CARNET DE ASOCIADO.

Esperamos que os animéis a este viaje.                                                                                                                                                          LA JUNTA DIRECTIVA