cn_cookies_accepted()
Facebooktwitterlinkedinmail

Mérida, Agosto de 2.023

Estimados socios:

El día 28 de Octubre, sábado, realizaremos un viaje a Coria y al Monasterio de “El Palancar”.

La localidad de Coria, abrazada a su muralla de origen romana, esconde un trazado irregular y monumental en el que abundan las señales de su rico pasado. La Caurium de la provincia Lusitana fue sumando múltiples elementos árabes y cristiano-medievales bien asentados en la sede episcopal cuyo brazo político y militar tuvo a la Casa de Alba como protagonista.

Continuaremos este viaje visitando el Monasterio de “El Palancar” fundado por San Pedro de Alcántara en 1557 d.C. y considerado uno de los claustros más pequeños del mundo.

PROGRAMA

  • Salida de Mérida a las 8,30 h. desde las traseras del Teatro Romano, Avd. de los Estudiantes, junto a la Piscina Municipal,  hacia Coria.
  • Visita guiada a la ciudad de Coria.
  • Comida en el restaurante del Hotel Montesol en Coria.
  • Visita al Monasterio de “El Palancar”.

Regreso a Mérida sobre las 18,30 h.

Precio del viaje para SOCIOS………… 55 euros    

Precio del viaje para NO SOCIOS…… 75 euros

Las plazas ofertadas son 30 ampliables a 50. Las personas interesadas en este viaje deben inscribirse a partir del viernes día 29 de Septiembre, en horario de 17,30h a 20,00h. en VIAJES GALAN TOURS C/ Cárdenas, 2. Mérida. Telf. 924 31 71 60. Se reserva el 10% de las plazas para los socios que residan fuera de Mérida que podrán hacer las reservas por teléfono.

Esperando contar con vosotros, os enviamos un cordial saludo,                                                         
LA JUNTA DIRECTIVA

Facebooktwitterlinkedinmail
cn_cookies_accepted()