VIAJE A EGIPTO

11 al 21 de Octubre de 2019

Este es uno de los viajes que los Amigos habían solicitado realizar en numerosas ocasiones. De hecho la acogida fue espectacular como denota el hecho del numeroso grupo de asociados que decidieron apuntarse al viaje. En esta ocasión realizaron el viaje un nutrido grupo de gente joven que dieron frescura y pusieron una agradable nota de color por su alegría y ganas de pasarlo bien.

Espectacular también fue el viaje por esas tierras de faraones con sus espléndidos templos, misteriosas tumbas, gigantescas esculturas y deslumbrantes pirámides. Muy agradable fue el crucero de varios días por el Nilo, fuente de vida y riqueza para ese país, con sus espectaculares paisajes y sus gentes en los pueblos asentados en sus orillas, siempre sonrientes y deseando agradar a los viajeros que se acercan hasta allí para conocer su cultura y costumbres.                

Divididos en tres grupos hicimos un extenso recorrido por todo Egipto, tanto por los circuitos turísticos habituales como por otros lugares más recónditos pero no menos impresionantes que el resto. Son muchos los buenos recuerdos que nos trajimos de aquellas tierras que perdurarán en nuestra memoria y en las numerosas fotografías que realizamos.