VIAJE A RUSIA

Julio de 2019

Durante el mes de Julio por fin tuvimos la oportunidad de hacer un viaje que veníamos acariciando desde hace varios años y que por diferentes motivos no habíamos llegado a realizar. Nos fuimos hasta Rusia para conocer parte de la magnificencia y tesoros artísticos de este lugar tan mítico, exótico y enigmático  para nosotros.

En total nos fuimos 90 Amigos distribuidos en dos grupos.
Visitamos San Petersburgo donde conocimos las principales avenidas, canales y monumentos arquitectónicos de esta maravillosa ciudad. Incluyendo la Nevsky Prospekt, la calle principal de San Petersburgo y la Plaza del Palacio, la Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada y la catedral de Nª. Sª de Kazán, el Palacio de Invierno, que alberga el Museo del Hermitage, la fortaleza de San Pedro y San Pablo, la Catedral de San Isaac, los Palacios Imperiales de Peterhoz, y finalizamos con una visita nocturna en barco por los puentes levadizos.

En tren nos traslados a Moscú, visitamos la Plaza Roja, el Kremlim, las catedrales de San Basilio y Kazán, Galería Tetriakov y el mercadillo de Izamilovo, las Catedrales del Arcangel San Miguel, los Doce Apostoles y de la Asunción.

Completamos nuestro viaje con las ciudades del Anillo de Oro, Serguiev Posad (Monasterio de la Trinidad), Suzdal (la más bonita de la ciudades del Anillo) y Vladimir (Catedral de la Asunción). Durante todo el viaje pudimos disfrutar de la rica gastronomía rusa así como de la amabilidad y simpatía de sus gentes.