Facebooktwitterlinkedinmail

Estimado socios:

Como ya os habíamos anunciado para los días 12, 13 y 14 de abril os proponemos un viaje a Vejer de la Frontera, Arcos de la Frontera  y Jerez de la Frontera, conjunto de localidades situadas en la provincia de Cádiz y conocidas por sus edificios encalados, su bella arquitectura y su gastronomía.

Viernes 12 de abril

• Salida a las 15,30 h. desde la Avda. de los Estudiantes, traseras del Teatro Romano, junto al Colegio Giner de los Ríos, hacia Jerez de la Frontera.
  • Alojamiento en Hotel Trafalgar***. Cena libre.

Sábado 13 de abril.

• Desayuno en el Hotel. Salida hacia Vejer de la Frontera. Llegada y visita guiada por el casco antiguo. Disfrutaremos de la Iglesia del Divino Salvador (XVI), de su muralla y de los accesos a la medina con los pórticos de Segur, Sancho IV, de la Villa y la Puerta Cerrada y del Castillo Medieval. Casas blancas, calles estrechas y laberínticas y multitud de patios también son el legado de este hermoso pueblo.
  • Seguidamente nos trasladaremos a Arcos de la Frontera.  Comida incluida.
  • Visita guiada a su casco histórico, recorriendo sus preciosas callejuelas encaladas, a través de la Puerta de Jerez, para continuar visitando el Palacio del Conde del Águila (XV), la Plaza del Cabildo, el Ayuntamiento, el Castillo y disfrutar de las hermosas vistas desde el balcón de la Nueva Peña. Continuaremos para ver la Iglesia de San Pedro y el Mirador de los Abades, desde donde contemplaremos la Sierra de Grazalema y el Parque de Los Alcornocales. Finalizaremos el recorrido visitando el interior de la Basílica de Santa María de la Asunción, donde veremos la mezcla de estilos mudéjares, góticos, renacentistas y barrocos.
  • Regreso a Jerez de la Frontera. Resto de tarde y cena libre.

Domingo 14 de abril.

• Desayuno en el Hotel. Comenzaremos la visita guiada a pie de Jerez de la Frontera, “Ciudad Europea del Vino y el Caballo”. Visitaremos su Alcázar, uno de los edificios más antiguos de la cultura almohade en Europa (s. XII). Seguiremos recorriendo sus principales atractivos turísticos: la Santa Iglesia Catedral, zona bodeguera, monumento a Manuel Mª González, Cabildo Viejo, el Ayuntamiento, la Plaza del Arenal y el Gallo Azul.
  • Comida incluida en Jerez. Regreso a Mérida.

Precio del viaje para SOCIOS                           210,00  .-€

Precio del viaje para NO SOCIOS                     255,00  .-€

Precio habitación individual                                49,00.-  €

Las personas interesadas en este viaje deben inscribirse a partir del día 8 de marzo, viernes, en horario de 17,30h a 20,00h. en VIAJES ANSA TOURS, C/ Peñato, nº 1. Mérida. Telf. 924 38 75 99. Se reserva el 10% de las plazas para los socios que residan fuera de Mérida que podrán hacer las reservas por teléfono. Esperando contar con vosotros, os enviamos un cordial saludo,