Visita a Cáceres y Los Barruecos

Mérida, mayo de 2.019

Estimado/a socio/a:

Continuamos con nuestras visitas y en este segundo trimestre os proponemos un recorrido por la ciudad de Cáceres, la arquitectura de la ciudad monumental, como se conoce al casco antiguo, es una mezcla de estilo gótico y renacentista, con calles medievales adoquinadas, y casas y palacios fortificados. Haremos una visita guiada al monumento natural de los Barruecos y el Museo Vostell. El viaje tendrá lugar el día 8 de Junio.

PROGRAMA

Salida de Mérida a las 8,30. desde las traseras del Teatro Romano, Avd. de los Estudiantes, junto a la Piscina Municipal.

Visita guiada a los Barruecos. A continuación visita guiada al Museo Vostel

Traslado a Cáceres para el almuerzo en el Hotel Alcántara.

Seguidamente visita guiada a la ciudad recorriendo  el centro histórico, Palacio Carvajal, Casa-Palacio de los Becerra, aljibe y cisterna, Museo Provincial..etc.

Precio del viaje para SOCIOS………… 46 euros

Precios del viaje para NO SOCIOS.….71 euros

Las plazas ofertadas son 55 y las inscripciones para esta excursión podrán hacerse a partir del próximo día 18 de Mayo , sábado, a las 10 h. en Viajes Jose Antonio, C/ Vespasiano, 12. Tlfno 924 31 47 10.  Se reserva el 10% de las plazas para los socios de fuera de Mérida. Rogamos presentación Carnet de Socio.

Esperando contar con vosotros, os enviamos un cordial saludo,

LA JUNTA DIRECTIVA