Facebooktwitterlinkedinmail

Mérida, enero  de 2.024

El sábado 2 de Marzo, visitaremos la ciudad histórica portuguesa de Elvas, localidad con un fuerte sistema de defensa declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que convierte a esta ciudad en la fortificación terrestre de mayores dimensiones que se conservan en el mundo.

Nos acompañará en todo el recorrido la catedrática de Historia del Arte de la Universidad de Extremadura, Dña. Maria Cruz Villalón, especialista en fortificaciones de la frontera hispano-lusa.

PROGRAMA

  • Salida de Mérida a las  9,00 h. desde las traseras del Teatro Romano, Avd. de los Estudiantes, junto a la Piscina Municipal,  hacia Elvas.
  • Visitas guiadas al Forte da Nossa Senhora da Graça y  Forte da Santa Luzia, siendo ambos fuertes un ejemplo de la arquitectura militar.
  • Comida en el Restaurante O Golo.
  • Visitas guiadas al Acueducto de Amoreira, Cisterna y resto de la localidad.
  • Regreso a Mérida a las 19,30 h.

Precio del viaje para SOCIOS…………            55,00.-€

Precio del viaje para NO SOCIOS……            70,00.-€

Las plazas ofertadas son 30 ampliables a 50. Las personas interesadas en este viaje deben inscribirse a partir del día 16 de febrero, viernes, en horario de 17,30h a 20,00h. en VIAJES JOSE ANTONIO, C/ Vespasiano, nº 10. (Mérida). Telf. 924 31 47 10. Se reserva el 10% de las plazas para los socios que residan fuera de Mérida que podrán hacer las reservas por teléfono.

Esperando contar con vosotros, os enviamos un cordial saludo,

                                                          LA JUNTA DIRECTIVA

Facebooktwitterlinkedinmail