Estimados socios:

Para empezar el año, os proponemos para el día 15 de febrero, una salida a las localidades de Fuente del Arco, donde visitaremos el Monumento Natural Mina de la Jayona y la Ermita de Ntra. Sra. del Ara, conocida como la “Capilla Sixtina extremeña” por la espectacularidad de los frescos del siglo XVII de su interior y a Casas de Reina visitando el Teatro Romano de Regina.

El programa es el siguiente:

Sábado, día 15 de Febrero. Salida de Mérida a las 8,00h., desde la Avda. de los Estudiantes (traseras del Teatro Romano, junto al Colegio Giner de los Ríos) hacia Fuente del Arco. Visita guiada al yacimiento de Mina de la Jayona. Seguidamente, visita guiada a la Ermita de Ntra. Sra. del Ara, obra del siglo XV, declarada Bien de Interés Cultural, que  actualmente se muestra como una de las construcciones más simbólicas del mudéjar bajoextremeño.

Comida en restaurante local  de Llerena.

Tras el almuerzo, nos trasladaremos a Casas de Reina, para hacer una visita guiada al Teatro Romano de Regina y a las nuevas excavaciones arqueológicas aparecidas en este yacimiento.

Regreso a Mérida.

Precio del viaje para SOCIOS   …………………….                 40,00.-€

Precio del viaje para NO SOCIOS…………………..               45,00.-€

El viaje incluye: Autobús, comida en restaurante, entradas a los recintos y guías.

Los interesados podrán hacer la inscripción en Viajes JOSE ANTONIO, C/Vespasiano, 12. Tfno.: 924 31 47 10, a  partir del próximo día 25 de Enero, sábado a las 10,00h. Las plazas ofertadas son 55. Estará reservado el 10% de las plazas para los socios que residan fuera de Mérida, que podrán hacer la reserva por teléfono. SE RUEGA PRESENTAR CARNET DE ASOCIADO.

Esperamos que os animéis a este viaje.