Visita a la ciudad de Sevilla

Estimado/a socio/a:

Os proponemos una nueva visita a la ciudad de Sevilla, para el próximo 30 de marzo, sábado, donde tendremos la oportunidad de realizar “La ruta de las casas-palacios” : El Palacio de las Dueñas, la Casa Palacio de Salinas, el Hospital de la Santa Caridad y la Casa de Pilatos,  recorrido que se ha alzado como el tercer monumento más visitado de la ciudad,  una atractiva ruta peatonal de 2,4 kilómetros de longitud que une diversos puntos del casco histórico sevillano. Visitaremos también el Museo Arqueológico de Sevilla y contaremos con tiempo libre para disfrutar de su gastronomía y  vida en la calle.

PROGRAMA

Día 30 de marzo (sábado). Salida de Mérida a las 8,00h., Avda. de los Estudiantes (Traseras del teatro romano, junto al Colegio Giner de los Ríos) hacia Sevilla.

A las 10,30h. Comenzaremos con la visita guiada en torno a las Casas Palacios Sevillanas, con entrada en Casa Pilatos, recorriendo el casco histórico norte desde San Luis para visitar el gótico mudéjar de Sevilla, acabando en la Macarena.

Comida libre.

A las  16,30h.  Visita guiada al Museo Arqueológico. Recorreremos las salas de Prehistoria Y seguiremos por el mundo romano, donde se podrá ver la gran escultura italicense -Venus, Mercurio, Diana, Fortuna, Alejandro-, los mosaicos; los retratos imperiales,…

Resto de tarde libre. A las 21,00h. Regreso a Mérida.

Precio del viaje para SOCIOS      …………………….   45,00.-€

Precio del viaje para NO SOCIOS…………………..   60,00.-€

El viaje incluye: Autobús. Visitas guiadas y entradas a los recintos.

Los interesados podrán hacer la inscripción en Viajes  José Antonio, c/Vespasiano, 12. Tlfno.: 924 31 47 10, a  partir del próximo día 2 de Marzo, sábado, a las 10,00h. Las plazas ofertadas son 55. Estará reservado el 10% de las plazas para los socios que residan fuera de Mérida, que podrán hacer la reserva por teléfono. SE RUEGA PRESENTAR CARNET DE ASOCIADO.

Esperamos que os animéis a este viaje.        LA JUNTA DIRECTIVA