Mérida, Noviembre de 2021

Estimados  amigos:

Con el comienzo del año, los días 15 y 16 de Enero de 2.022, tenemos previsto hacer un viaje a Madrid para visitar la exposición temporal “Leonardo  y la copia de la Mona Lisa. Nuevos planteamientos sobre la práctica del taller vinciano”, que se encuentra en el Museo del Prado; se visitará la exposición temporal “Tesoros Arqueológicos de Rumania. Las raíces dacias y romanas” ubicada en el Museo Arqueológico Nacional y el Palacio de Liria.

El programa del viaje es el siguiente:

Día 15 de Enero. Salida de Mérida a las 06,00h. desde la Avda. de los Estudiantes (Traseras del Teatro Romano junto al colegio Giner de los Ríos) . Llegada y visita guiada a la Exposición “Leonardo  y la copia de la Mona Lisa. Nuevos planteamientos sobre la práctica del taller vinciano”, en el Museo del Prado.

Almuerzo libre.

Tarde. Visita guiada a la Exposición “Tesoros Arqueológicos de Rumania. Las raíces dacias y romanas” en el Museo Arqueológico Nacional

Alojamiento en el hotel. Cena libre.

Día 16 de Enero. Visita con servicio de audio guías al Palacio de Liria.

Comida libre.

18,00h. Vuelta a Mérida.

EL ITINERARIO PUEDE SUFRIR VARIACIONES DEPENDIENDO DE LA SITUACIÓN DE COMPRA DE ENTRADAS.

Precio para socios                                  172 €

Suplemento habitación individual         54 €

Precio para NO socios                           217 €

Seguro de cancelación                               6 €

INCLUYE: autobús, alojamiento y desayuno y entradas.

Los interesados podrán inscribirse en Viajes Ansa, C/ Peñato, 1, tlfno. 924 38 75 99, a partir del 26 de Noviembre, viernes, a las 10,00 h. Las plazas ofertadas son 30. Los socios de fuera de Mérida tendrán reservadas el 10% de las plazas hasta las 13 h. del sábado día 27. Se ruega presentar carnet de asociado.

Esperamos que os animéis y podáis acompañarnos en este interesante viaje. Un cordial saludo,