Visita a las localidades de Ammaia, Marvao y Castelo de Vide

Estimado/a socio/a:

Para empezar el año, os proponemos para el día 23 de febrero, una visita a las localidades de Ammaia, Marvao y Castelo de Vide, donde visitaremos un conjunto de excavaciones y castillos, pasearemos por las empinadas calles de estas ciudades y contemplaremos su barrio gótico y judería.

Ammaia fue una enorme ciudad romana que se encontraba localizada en este mismo lugar en el siglo I d.C., la cual floreció gracias a los abundantes productos agrícolas del lugar (especialmente por el vino, el aceite y los cereales).

Nos acompañará en este viaje la conservadora del Museo, Dña. Nova Barrero, que ha estado realizando un proyecto arqueológico en Ammaia.

El programa es el siguiente:

Día 23 de Febrero. Sábado. Salida de Mérida a las 8,00h., Avda. de los Estudiantes (traseras del Teatro Romano, junto al Colegio Giner de los Ríos) hacia Ammaia. Visita guiada a la excavación.

Comida en Marvao. Restaurante Varanda do Alentejo. Visita de la ciudad.

Después de comer, nos trasladaremos a Castelo de Vide. Visita de la ciudad.

Regreso a Mérida.

Precio del viaje para SOCIOS      …………………….   40,00.-€

Precio del viaje para NO SOCIOS…………………..    55,00.-€

El viaje incluye: Autobús, entradas a los recintos y guías. Comida en restaurante.

Los interesados podrán hacer la inscripción en Viajes Galan Tours, C/ Cardenas, 2. Tlfno 924 30 30 15,  a partir del próximo día sábado 2 de Febrero a las 10,00h. Las plazas ofertadas son 55. Estará reservado el 10% de las plazas para los socios que residan fuera de Mérida, que podrán hacer la reserva por teléfono. SE RUEGA PRESENTAR CARNET DE ASOCIADO.

Esperamos que os animéis a este viaje.           

                                                                                                                                             LA JUNTA DIRECTIVA