Estimados socios:

Como ya hemos adelantado en el programa de actividades para 2020, dentro del apartado “Descubre los Castillos de Extremadura”, en su VIII Edición, os proponemos visitar los municipios de Monroy y Garrovillas de Alconétar,  el sábado  25 de Abril.

PROGRAMA

• Salida de Mérida a las 8,00h. desde las traseras del Teatro Romano, Avd. de los Estudiantes, junto a la Piscina Municipal hacia Monroy.
  • Visita guiada al Castillo de Monroy y villa romana de Los Términos.
  • Comida en Casa Rural La Bodega del Herrador.
  • Seguidamente nos trasladaremos al municipio de  Garrovillas de Alconetar. Visita guiada a la Plaza, el Corral de Arte y Comedia, el órgano de Sta. Maria, Museo Etnográfico,…
  • Regreso a Mérida sobre las 20,00 h.

Precio del viaje para SOCIOS………… 45 euros

Precio del viaje para NO SOCIOS…… 65 euros

Las plazas ofertadas son 55 y las inscripciones para esta excursión podrán hacerse a partir del próximo día 14 de Marzo, sábado, a las 10 h. en Viajes Galan Tours, C/ Cardenas, 2. Tlfno 924 30 30 15.  Se reserva el 10% de las plazas para los socios de fuera de Mérida. Rogamos presentación Carnet de Socio.

Esperando contar con vosotros, os enviamos un cordial saludo,

LA JUNTA DIRECTIVA.