Facebooktwitterlinkedinmail

Mérida, Abril de 2.023

Os comunicamos que el próximo viaje que vamos a realizar es a las cercanas tierras portuguesas. Será el sábado día 27 de Mayo para visitar Vila Viçosa y Estremoz.

Vila Viçosa, llamada también Callípole en época romana, es una de las ciudades de la región de Alentejo más interesantes desde el punto de vista cultural con numerosos monumentos, destacando el Palacio Ducal, sede del Ducado de Braganza.  Estremoz, ciudad antigua amurallada, entre sus monumentos destacan su castillo del siglo XIII  y numerosas casas de estilo gótico y manuelino.

PROGRAMA

  • Salida de Mérida a las  9,30 h. desde las traseras del Teatro Romano, Avd. de los Estudiantes, junto a la Piscina Municipal,  hacia Vila Viçosa.
  • Visita guiada en Vila Viçosa al Palacio Ducal y Casa de Bragança,  Castillo, y Museo Arqueológico.
  • Visita guiada a la cantera de la empresa ETMA-SOLUBEMA en Vila Viçosa.
  • Comida en el Restaurante Os Cucos.
  • Visita Estremoz.

Regreso a Mérida sobre las 19,30 h.

Precio del viaje para SOCIOS………… 52 euros    

Precio del viaje para NO SOCIOS…… 72 euros

Las plazas ofertadas son 30 ampliables a 50. Las personas interesadas en este viaje deben inscribirse a partir el día 5 de Mayo, en horario de 17,00h a 20,00h.en VIAJES ANSA C/ Peñato, 1.Merida. Telf. 924 38 75 99. Se reserva el 10% de las plazas para los socios que residan fuera de Mérida que podrán hacer las reservas por teléfono.

Esperando contar con vosotros, os enviamos un cordial saludo,

                                                          LA JUNTA DIRECTIVA

Facebooktwitterlinkedinmail