Visita al Museo, su arquitectura

Mérida, septiembre de 2020

El día 24 de Octubre, sábado, a las 10,00 h.. tendrá lugar una visita guiada al Museo de Arte Romano de Mérida, para analizar su arquitectura. Las explicaciones correrán a cargo de Rafael Mesa Hurtado, Presidente de los Amigos del Museo.

Es necesario inscripción previa. La visita no puede realizarse para más de 25 personas y se tendrá en cuenta el orden inscripción, al ser reducida. Los interesados habrán de hacer una reserva en la Asociación de Amigos del Museo, en el teléfono 924 33 01 04 o en el correo:

oficina@amigosmuseoromano.es , indicando el nombre y apellido de cada persona inscrita  a partir del día 19 de Octubre a las 10,00 h. En el caso de inscribirse y entrar en el cupo y más tarde no pudiera asistir, se ruega comunicar para que otra persona se pueda beneficiar pues se encuentran asociados en lista de espera.

ES NECESARIO PRESENTAR EL CARNET DE ASOCIADO YA QUE LA VISITA ES EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS.

Las personas interesadas deberán estar a las 9,45h en el hall del Museo.

Un cordial saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA